LA MEJOR PARTE DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La oración es una forma de comunicarse con la Virgen del Carmen y expresarle tus sentimientos y deseos. Una de las oraciones más populares es la posterior:

Ahora ruego en presencia de tu agraciada túnica que siempre me ilumines por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda extraviarme sin tu mano amiga.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a aceptar con singular simpatía el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.

Son muchas las historias y relatos que hablan de la intercesión de la Virgen del Carmen en momentos de peligro y pobreza. Desde curaciones milagrosas hasta protección en situaciones de guerrilla, su poder es obligado por miles de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles.

José Guillermo carrasquilla Sánchez en 2 oraciones a San Cipriano para el dineroQue mis deseos se hagan ingenuidad con fé en ti confío Santo Cip…

Si Jehová Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal ocasión convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la salvación eterna. Además.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Triunfador yet.

La Virgen del Carmen nos enseña a ser amorosos y a cuidar de los demás, especialmente de aquellos que están en peligro o necesitan ayuda. Nos muestra que con Confianza y inclinación, podemos sentirnos protegidos y seguros.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que falta te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra oraciones a la virgen del carmen vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y fallecer en tu amor y devoción. Amen.

Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la profusión a nuestros campos y montañGanador.

El 16 de julio se celebra anualmente la fiesta de la Virgen del Carmen en conmemoración del escapulario, un símbolo significativo que evoca la filiación espiritual, la consagración bautismal y el compromiso de vivir una vida cristiana inspirada en el ejemplo de María.

La presencia de la Virgen del Carmen en el tejido de la devoción cristiana se remonta a los inicios de la Orden de los Carmelitas, una orden religiosa que tiene sus raíces en el Monte Carmelo, en Israel.

La Virgen del Carmen nos enseña que el simpatía es el valor más importante en la vida de un cristiano. Ella misma tuvo el simpatía más puro y desinteresado, al aceptar ser la raíz de Jesús y acompañarlo en su camino en torno a la cruz.

Report this page